• El PRI es experto en desinformar.
• Es inminente la anulación de la elección en Coahuila.
El presidente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que con la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se da un gran paso para la nulidad de la elección de Coahuila.
“Con bombo y platillo, el PRI semanas atrás ofreció una rueda de prensa con su presidente nacional, el que pretende ser gobernador Miguel Riquelme y la esposa del actual gobernador, Carolina Viggiano, así como su representante ante al Instituto Nacional Electoral, en donde aseguraron que era inválido el reglamento de fiscalización del INE y que por eso se iba a caer la denuncia de Acción Nacional, pues el TRIFE ayer reconoció que si era válido el mencionado reglamento, con esto se demuestra que el PRI estaba haciendo lo que siempre hace, que es mentirle a la gente” comentó.
González Morales aseguró que el argumento del PRI para impugnar el dictamen del INE con el que se acredita el rebase de gastos de campaña de su candidato, se les vino abajo con la determinación del TRIFE en donde se válida el reglamento de fiscalización, “si bien la resolución fue en un caso del Estado de México, también será aplicable en Coahuila” comentó.
“Las contestaciones del PRI solo demuestran su gran desesperación, hoy se están quedando sin argumentos jurídicos, ellos saben que se caerá el proceso en Coahuila y que habrá nuevas elecciones” dijo.
El dirigente estatal celebró la resolución de ayer, “hoy se nos vuelve a dar la razón, con esto estamos seguros que será cuestión de días en donde se anulará la elección y que la justicia llegará para Coahuila” finalizó.

Add Your Comment