•Lamenta presidente estatal postura de los diputados locales del PRI

•“Son borregos que hacen lo que les dice su jefe Rubén” aseguró.

El presidente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, lamentó que los diputados locales del PRI en Coahuila, a petición de su jefe el gobernador Rubén Moreira, reestructurarán y endeudaran más el Estado, sin importarles el futuro de los coahuilenses.

“Es realmente terrible que mientras México sufre una tragedia, Moreira y sus empleados aprovechen para endeudar por más tiempo a nuestro gran Estado, cada reestructura nos cuesta, es lamentable la postura de los diputados y empleados del gobernador” dijo.

González Morales recordó que la megadeuda de Coahuila hasta el momento nos tiene endeudados por 30 años “y los que faltan” comentó.

El líder estatal del PAN respaldó la postura de los diputados locales del PAN quienes votaron en contra de endeudar más a nuestro Estado.

“Lo más lamentable es que que después de cada elección, tradicionalmente vuelven a endeudar a los coahuilenses, ya se les hizo costumbre a los del PRI, además es lamentable que se han pagado aproximadamente 24 mil millones de pesos y no se ha disminuido la gran deuda estatal, en las reestructuras disfrazan nueva deuda para los coahuilenses” finalizó el dirigente estatal.

 

Add Your Comment