Saltillo, Coahuila, a 24 de septiembre del 2017-. En el marco de la sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, celebrada el sábado en la capital del estado, los consejeros acordaron respaldar con unidad y de forma total las acciones jurídicas y civiles del candidato a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas, previo a la anulación de la elección en Coahuila.

El Consejo Estatal manifestó que la anulación de la elección es inminente, coincidiendo en el respaldo total a Guillermo Anaya, así como las acciones que realice el Frente por la Dignidad de Coahuila.

En su intervención, Guillermo Anaya Llamas, explicó a los consejeros panistas toda la estrategia jurídica y política que se emprendió y que hasta la fecha se perfila con una anulación inminente.

Agradeció al panismo y a la ciudadanía por ser parte de esa estrategia, ya que fue en coordinación como se logró documentar el fraude electoral orquestado por el Gobernador, Rubén Moreira.

Los consejeros estatales además acordaron durante la sesión, apoyar los Centros de Acopio instalados en la sede estatal del PAN, así como en varios Comités Municipales en el Estado.

“El Partido Acción Nacional tanto a nivel nacional como estatal, se solidariza con todas las víctimas que sufrieron lamentables pérdidas por el sismo que sacudió al país en días pasados, una de las acciones que estamos haciendo para apoyar a todos los afectados, es la instalación de un centro de acopio en la sede estatal del PAN, así como en diversos comités municipales” Concluyó Bernardo González.

Add Your Comment