Desesperados, los priistas quieren confundir, solo se engañan entre ellos. Habrá nuevas elecciones en Coahuila.

0
364

Torreón Coahuila, a 06 de Octubre de 2017.- “La decisión del Tribunal no es lo que los priistas han pregonado a los cuatro vientos. Están desesperados y quieren confundir a la opinión pública. La realidad es el escenario que hemos venido señalando, habrá nuevas elecciones”, declaró este día el Senador Luis Fernando Salazar.

Salazar dio a conocer que el INE encontró un nuevo rebase de gastos en el tope de campaña de Riquelme. “El 10.5% del PRI representa sólo el comienzo, la cifra aumentará hasta por arriba del 20% del límite permitido; Riquelme rebasó por mucho los topes de campaña y el INE irá confirmando que sus gastos van creciendo, existen muchos gastos mas que no reportó”, afirmó.

Luis Fernando informó, además, que aún falta por contabilizar los gastos que se acreditan en la queja 141, referente a una campaña difamatoria del PRI en contra de Guillermo Anaya durante el tiempo electoral. “El único que violó el monto total autorizado fue Riquelme, en su momento y con la revisión final quedará confirmado”, recalcó.

Finalmente, el Senador señaló que al Tribunal Federal Electoral no podrá seguir ayudando al candidato del PRI, ya que las pruebas que tiene el INE son contundentes; y en cuestión de días terminarán de definir la anulación del proceso. “Al Tribunal solamente le quedará aplicar la ley y anular el fraude electoral más grande en la historia de Coahuila. Estamos a nada de ver caer al Moreirato”.