Saltillo, Coahuila, a 09 de octubre del 2017.- Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del PAN, manifestó que con el proceso de anulación, muy pronto habrá justicia en contra de la banda de priistas cleptómanos, liderada por el Gobernador Rubén Moreira, quien a través de muchos personajes corruptos, dejaron a Coahuila como la entidad con más deuda y con menos inversión pública de todo el país.

El líder albiazul expresó que derivado de este proceso de impugnación, han surgido muchas declaraciones de priistas que han salido a desinformar, mentir y atacar a la oposición, con la única intención de presionar a los órganos de justicia electoral e imponer a Miguel Riquelme, mejor conocido como “Moreira III”.

Consideró vergonzoso que desde Rubén Moreira, hasta sus achichincles como senadores, diputados y liderazgos muy cuestionados como David Aguillón, tengan el valor de defender el fraude electoral, ya que carecen de calidad moral por las muchas irregularidades que cometieron en contra de los coahuilenses.

Con relación a las declaraciones desesperadas y extraviadas de Aguillón, quien fuera el secretario de gobierno del prófugo de la DEA, Jorge Torres, le advirtió que mejor debería ir explicando por qué permitió que a la Fundación Colosio recibiera dinero público, del entonces alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.

Dijo que esta perversa red de rateros se protegen y son capaces de mentir y amenazar para en primera no ir a prisión y en segunda seguir robando a sus anchas.

“Es tan descarada y amplía la red de cleptómanos que hasta instalaron al Fiscal Anticorrupción, pusieron a un ex empleado de Humberto y protector de Rubén, así de podrido está el sistema en Coahuila”.

González Morales explicó que estas expresiones fuera de lugar corresponden al gran miedo a enfrentar a la justicia como los ex gobernadores priistas de Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo o Chihuahua, donde la alternancia política hizo que fueran llamados a cuentas y además les decomisaran lo robado.

Finalmente, el Dirigente Estatal exhortó al Presidente de México y al Gobernador de Coahuila a dejar de hostigar a los Magistrados locales y federales, ya que con su constante presión, solo generan un ambiente de inestabilidad política, no solo para Coahuila, sino para el proceso presidencial del 2018, donde será clave la confianza en las instancias electorales.

Add Your Comment