Tomará Coahuila Digno acciones determinantes para no permitir el Fraude Electoral

2
463

Saltillo, Coahuila, a 10 de octubre del 2017.- Los integrantes del Frente por un Coahuila Digno, Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, Javier Guerrero García, Luis Horacio Salinas Valdez y José Ángel Pérez Hernández, se reunieron esta tarde en la Capital del Estado para trazar acciones determinantes en contra del fraude electoral y de la pasiva actitud de los Magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila.

Los ex candidatos de oposición coincidieron en que además del rebase de los topes de campaña de Miguel Riquelme, existen otros 13 agravios de los que, el Tribunal de Coahuila simplemente no ha dicho nada.

Expresaron que se endurecerán las acciones para que el Tribunal Electoral del Estado no tenga “escondidos” agravios tan graves como el de robo de urnas, las irregularidades en el traslado del 23 por ciento del material electoral, el uso de recursos públicos, el uso de la fuerza pública estatal en favor del PRI, la suplantación de funcionarios del INE, la “caída” del sistema en el conteo preliminar del Instituto Electoral Local, ente otros que confirman el fraude de Moreira y de Riquelme.

“A partir de ahora la ruta de acciones será más rígida en contra del Tribunal Estatal que se encuentra jugando al paso que le conviene al PRI-Gobierno”.

“Tenemos que radicalizar las acciones en contra del Tribunal de Coahuila, no es posible que mientras todos los ciudadanos fuimos testigos de un fraude monumental, los Magistrados no hayan podido resolver hasta ahora ningún agravio. Los coahuilenses haremos ese enérgico llamado”.

Finalmente, hicieron un llamado ciudadano para estar muy alertas en los avances en el proceso de anulación, ya que así como los coahuilenses han alzado la voz exigiendo justicia al Tribunal Federal, con el Local, se llegará hasta las últimas consecuencias para que simplemente haga su trabajo con apego a Derecho.

2 Comentarios

  1. El día de ayer en TVC noticias con Paco Ramírez expuso a Humberto Moreira como coludido con los Zetas la revista Forbes clasifica a Moreira y a Salinas de Gortari y a Moreira entre los siete gobernantes más corruptos del mundo, quieren dejar a Riquelme para que les tape todas sus raterias…..

Comments are closed.