• Asegura dirigente estatal del PAN que desde el sexenio de Moreira I los delincuentes se pasean libremente por las calles del Estado.
• Los Moreira son sinónimo de corrupción e impunidad.

Nuevamente Coahuila es noticia negativa internacional, debido al informe de la Universidad de Texas, en donde se señalan los nexos de los Zetas con los hermanos Moreira, aseguró el presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales.
El líder estatal comentó que ya con esta información internacional se debe investigar a fondo a los hermanos Moreira, así como a funcionarios de primer nivel en ambas administraciones, pero no puede ser la policía de ellos, “debe ser el gobierno federal” dijo.
González Morales comentó que todos los coahuilenses recuerdan como en el sexenio de Moreira I circulaban libremente los delincuentes en el Estado, paseándose como en su casa, hoy Moreira II presume una seguridad y tranquilidad en Coahuila, cuando él fue de los principales asesores en la administración de su hermano, él fue parte de la peor etapa que se vivió y se vive en Coahuila.
“Ahora Moreira III durante su campaña decía que si no ganaba, la paz se iría de Coahuila, pero ahora entiendo todo, ellos son cómplices de la delincuencia, es lamentable como quieren jugar con el miedo de la gente, no podemos permitir que sigan haciendo con Coahuila lo que quieren” dijo.
Bernardo González aseguró que se mantendrá atento a todo lo que suceda en los próximos días, pues no se puede permitir que la impunidad se quede en el Estado, “como siempre tienen que ser los extranjeros quienes señalen la corrupción que se vive en Coahuila” dijo.
“En Coahuila tuvimos de las peores tragedias que se vivieron en el país, los coahuilenses recordamos, por mencionar algunas, la mega fuga en el penal de Piedras, Allende, Patrocinio, las fosas de Arteaga, secuestros, desaparecidos, feminicidios y si le sigo no termino, hoy nuevamente somos noticia debido a la impunidad que se vive en el Estado, no permitamos esto, les aseguro que pronto llegará la justicia para Coahuila” finalizó.

Add Your Comment