• Se reúnen alcaldes electos en la capital de Coahuila.
Saltillo, Coahuila-. Con la finalidad de trabajar por el bienestar de todos los coahuilenses, los alcaldes electos por la Coalición “Alianza Ciudadana por Coahuila” se reunieron la mañana de hoy en la capital de Coahuila para trabajar en sinergia por los municipios que los eligieron como sus representantes.
Los presentes en la reunión coincidieron en que de manera conjunta velarán por el bienestar de todos los coahuilenses, así como gobernarán sin distinción de colores, pues Coahuila lo que necesita es un cambio para bien.
Además se acordó crear un frente estatal de los alcaldes electos para buscar en sinergia el beneficio para todos, mismo que será anunciado en los próximos días de manera oficial.
Otro de los puntos acordados durante la reunión fue el de vigilar los recursos que se destinan a cada municipio, así como estar en constante comunicación con el Congreso del Estado, pues Coahuila no aguantará otros 6 años más de la misma manera.
En la reunión se contó con la presencia de los alcaldes electos, Antero Alvarado de Allende, Andrés Vázquez de Lamadrid, Juan Salas de General Cepeda, Roberto de los Santos de Acuña, Jorge Zermeño de Torreón, Julio Long de Nueva Rosita, Cuauhtémoc Rodríguez de Sabinas, Matilde Estrada de Guerrero, Alfredo Paredes de Monclova, así como los alcaldes en funciones, Lenin Flores de Sabinas y Lenin Pérez de Acuña, así también como el dirigente estatal y secretario general del PAN en Coahuila, Bernardo González y Rodrigo Rivas.

Add Your Comment