• Con los nombramientos de los próximos secretarios, el gobernador no legitimado demuestra seguir siendo empleado de los Moreira.
Saltillo, Coahuila-. El presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, aseguró que con los recientes nombramientos de los próximos funcionarios en el gobierno de Riquelme, lo único que se demuestra es que nos esperan otros seis años del apellido Moreira gobernando.
“Como es posible el descaro de Miguel Riquelme de decir que hará un gobierno incluyente que escuche a la ciudadanía, cuando invita a ex funcionarios de Moreira I y II, y en 12 años no se ha tenido un gobierno que incluya a la ciudanía, hasta donde llega el cinismo” dijo.
González Morales además aseguró que estará al pendiente de los nombramientos pendientes, pues con los primeros diez ya sorprendió al usar a gente afín a los Moreira.
“Pone de encargado de finanzas al ahora ex rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, revisemos meses atrás todos los escándalos que se vivieron en las finanzas de la universidad, como es posible eso” comentó.
El dirigente del PAN en Coahuila dijo que 7 de cada 10 coahuilenses no votaron por Riquelme, que espera que entienda el mensaje y sea incluyente, además desde el Congreso del Estado se velará por la ciudadanía de una manera equitativa.
“Las cosas cambiarán para Coahuila, Acción Nacional se encuentra unido y fortalecido, vamos por el verdadero cambio para el bienestar de los coahuilenses, seremos el contrapeso justo del gobierno no legitimado de Riquelme” finalizó.

Add Your Comment