“Desvío en el Estado lo advertí desde abril”: Silvia Garza

0
97

•Desde hace más de 5 meses se sabía del adeudo de más de 572 millones de pesos a los municipios en Coahuila, dijo la legisladora.

Como un hecho lamentable y preocupante calificó la senadora coahuilense Silvia Garza la desaparición de más de 572 millones de pesos a junio del presente año pertenecientes a los municipios de Coahuila.

“Desde abril le solicité a la Secretaría de Finanzas que se pusiera al corriente con los adeudos a los municipios del ramo 28 y nuevamente la pasada administración se sale con la suya pues a 6 días que dejó de ser gobernador, siguen saliendo desfalcos y corrupción durante su sexenio” dijo.

La legisladora coahuilense aseguró que seguirá al pendiente de la solicitud realizada desde Senado de la República el pasado mes de abril, puesto que no se debe desviar el dinero que le pertenece a los coahuilenses.

“Siguen y se que seguirán saliendo los desvíos del exgobernador, debemos prestar mucha atención a todos los abusos y desfalcos en los últimos años, debemos aclarar esto lo antes posible, donde quedó ese dinero” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here