• “Exigimos al Gobernador investigue y sancione a los responsables de este nuevo desvío por más de 410 millones de pesos.” Gerardo Aguado diputado local

El inicio de la administración de Riquelme sigue arrastrando los desfalcos millonarios de los gobernadores que le antecedieron, los desvíos de recursos deben inmediatamente ser investigados. Hago un llamado al Auditor Superior del Estado a que señale a los responsables de este desfalco y de una vez por todas se castigue a los responsables.

La pasada legislatura de mayoría Priista se distinguió por ser comparsa del gobernador, y este caso no fue la excepción, desde Agosto del año pasado la bancada panista solicitó al auditor superior del estado informar sobre el dinero que se destinó a las empresas fantasmas y hasta ahora se da a conocer del desvío de $410,061,771.56 que fueron “pagados”, en su momento el presidente de la Comisión de Cuenta Pública en el Congreso simplemente dejó pasar la información e incluso la ocultó.

Urgimos al Auditor Superior del Estado y al Fiscal Anticorrupción que apresuren esta investigación y nombre a los funcionarios o ex funcionarios involucrados. Desde el congreso exigiremos saber a donde fue a parar todo este dinero.

Los delitos son claros y los culpables son ex funcionarios de la administraciones de Humberto y Rubén Moreira, que hoy acompañan también al gobernador Riquelme.
Todo el peso de la ley sobre ellos.

Add Your Comment