• Es una burla para los coahuilenses que se aumente la deuda de nuestro Estado en dos meses de gobierno, aseguró el diputado local Gerardo Aguado.
• En lugar de pedir créditos debe mejor castigar a los culpables de la mega deuda o empresas fantasma.

Como una burla para los coahuilenses, calificó el diputado local, Gerardo Aguado, la contratación de un crédito de 978 millones 47 mil pesos con el banco Multiva por parte del Gobierno del Estado de Miguel Riquelme.
“Los Moreira siguen saqueando a través de su empleado Riquelme las arcas del Estado, pidiendo créditos o creando empresas fantasma, es lamentable que hace aproximadamente nueve meses, el gobernador no legitimado asegurara durante su campaña que ya no habría más deuda para Coahuila, sus actos a menos de dos meses de gobierno demuestran que es igual que sus patrones, que les aprendió muy bien el arte del saqueo” comentó.
Aguado Gómez aseguró que desde el Congreso del Estado se buscará la manera de evitar que los Moreira y Riquelme sigan haciendo con Coahuila lo que quieren, “no tiene ni dos meses y ya aumentó casi mil millones la deuda de nuestro Estado, no me gustaría ver qué pasa en tres años” dijo.
Gerardo Aguado comentó que durante las próximas elecciones, el PRI saldrá de los pinos y con el nuevo presidente habrá justicia para Coahuila y para México, “a todos les llega su hora” comentó.
“Miguel Riquelme es parte del gran robo que se vivió en nuestro Estado los últimos doce años, él era cercano a Humberto y Rubén, así como pide créditos y endeuda más a los coahuilenses, me gustaría ver que castigue a todos los responsables de la mega deuda, que mande a la cárcel a todos los que se hicieron ricos a costa de las arcas en Coahuila o a los que crearon las empresas fantasma para robar el dinero coahuilense, las pruebas las tiene, le toca actuar” finalizó el diputado.

Add Your Comment