Ciudad de México, a 7 de febrero de 2018

•Se instalarán mil 245 centros de votación con mil 457 mesas directivas.

Las direcciones de los centros pueden consultarse en la página del Partido, www.pan.org.mx.
El PAN está listo para recibir los votos de más de 281 mil militantes de todo el país, quienes elegirán a su próximo candidato a la Presidencia de la República.

Para ello, el próximo domingo 11 de febrero la Comisión Organizadora Electoral instalará mil 245 centros de votación con mil 457 mesas directivas.

El artículo 95 de los estatutos vigentes, en su inciso b), establece que la elección se llevará a cabo en los centros de votación que se instalarán, al menos, en todas las cabeceras de los distritos electorales federales.

Este mismo artículo explica que para obtener la candidatura a la Presidencia de la República se requerirá la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos.

El padrón del PAN es el más transparente y confiable de todos los partidos políticos, luego del proceso de reingeniería que implicó la activa participación de la militancia y la implementación y uso de diversas herramientas para verificar la identidad de cada uno los que hoy pertenecen al PAN.

A través de la lectura de huella digital, los militantes acreditaron su identidad mediante una revisión en tiempo real con el INE, lo que permitió hacer el cruce de datos y saber que no se encuentran en el padrón de otros partidos.

****

Add Your Comment