•La tendencia es clara, RAC es el candidato que sigue subiendo en las encuestas.

Ciudad de México-. El Presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, acompañó a Ricardo Anaya Cortés durante su toma de protesta como candidato a la Presidencia de la República en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

“Sin duda alguna tenemos ya próximo presidente y se llama Ricardo Anaya, el mejor candidato y la mejor opción para acabar con la corrupción que se vive en el país, es para mi un orgullo poder acompañarlo en este día histórico para nuestro país” dijo.

González Morales aseguró que el cambio llegará a México con Ricardo Anaya, pues es el único candidato que le puede ganar a Lopez Obrador.

“La tendencia es muy clara, nuestro candidato es el único que va creciendo en las encuestas para bien, AMLO estancado y Meade en caída libre, el cambio está cerca” comentó.

Durante la toma de protesta en la Ciudad de México también estuvieron los coahuilenses Memo Anaya, Jorge Zermeño, Luis Fernando Salazar, Marcelo Torres, Silvia Garza, Gabriela Garza y Carlos Orta, entre otros.

Add Your Comment