Saltillo, Coahuila a 22 de mayo de 2017.- Ante medios de comunicación el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, comprobó que no tiene cuentas bancarias en Banorte ni en el extranjero, afirmó que nuevamente el psicópata Humberto Moreira miente en sus acusaciones  contra él, sobre estas supuestas cuentas que finalmente no existen.

El candidato mostró documentos emitidos por Banorte a solicitud suya, que reiteran que no hay registro alguno de las cuentas 0024940017 y 0026019382 que supuestamente están a su nombre con más de 200 millones de pesos, de acuerdo a lo publicado en un medio nacional.

Incluso, acompañado de periodistas y un notario público, Memo Anaya acudió al cajero del banco en mención para intentar hacer un depósito a fin de comprobar que es imposible efectuarlo debido a que las cuentas no existen.

Por otra parte aclaró que el Bank of Barbados es una institución que ni siquiera permite crear cuentas a particulares, por lo que queda totalmente descartado que pudiera existir una cuenta propiedad de Memo Anaya, como también se dijo en medios de comunicación.

Recalcó que no tiene un sólo centavo en el extranjero y que todas las acusaciones son resultado de la desesperación del PRI porque saben que la Alianza Ciudadana por Coahuila ganará la elección el próximo 4 de junio.

Add Your Comment