Ciudad de México, a 28 de mayo de 2017

  • Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz se pintarán de azul el próximo domingo.
  • La unidad panista es innegable y nos llena de orgullo; de todos los rincones del país se han sumado a las campañas.

“El PAN llega fuerte, unido y con las mejores propuestas. Estamos listos para ganar las elecciones del 4 de junio en Veracruz, Nayarit, Coahuila y Estado de México”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al hacer un reconocimiento al gran trabajo que han hecho panistas de todos los rincones del país para apoyar las distintas campañas.

“Por primera vez en su historia, el PAN tendrá cubiertas el 100 por ciento de las casillas, gracias a la generosidad de panistas de todo México, que están convencidos de que sólo unidos y cuidando los votos de los ciudadanos podemos romper con ese círculo vicioso de corrupción, privilegios e impunidad, que gracias al PRI y sus aliados hoy reinan en el Estado de México, Coahuila y Nayarit”, enfatizó.

En el caso de Veracruz, agregó, se consolidará el cambio que comenzó el año pasado con el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, y gracias al cual pudo destaparse la red de corrupción de un priista icónico, Javier Duarte, y se evitó que hoy estuviera disfrutando de sus ranchos, casas, helicópteros, entre otros bienes que obtuvo defraudando la confianza de los veracruzanos.

“El gran trabajo que se ha hecho en estas campañas, que ha permitido consolidar la unidad y fortaleza del PAN, dará buenos frutos para los millones de ciudadanos que están hartos del PRI, que reclaman un cambio urgente, para tener calidad de vida y oportunidades”.

“En el PAN no sólo sabemos ganar elecciones, sino que sabemos gobernar y gobernamos bien”, concluyó.

Add Your Comment