“El INE debe seguir exhibiendo todas las irregularidades”: Bernardo González

  • Exhorta dirigente estatal a que el INE continúe exhibiendo las irregularidades durante el pasado proceso electoral.

Tras presentarse el informe del Instituto Nacional Electoral en donde dieran a conocer diversas irregularidades durante el pasado proceso electoral en Coahuila, el dirigente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, exhortó a que el INE siga exhibiendo las irregularidades del gran robo que se vivió en Coahuila en las pasadas elecciones.

“Tal parece que día con día se especializan más en corrupción, como si tuvieran un doctorado, en Coahuila siempre lo he dicho, es la maquinaria de todo, aquí perfeccionó el PRI su manera de robar elecciones” aseguró.

González Morales comentó que hoy son más los coahuilenses que buscaron y votaron por un cambio, mismo derecho que fue arrebatado a la mala por el PRI, mediante el robo de urnas, la detención del PREP y el traslado irregular de más del 23 % de los paquetes electorales.

“Al PRI no le importo la voluntad de los coahuilenses, solamente le importo robarse la elección mediante un gran fraude, un gran robo, usando la maquinaria del gobierno para actuar en contra de los ciudadanos que votaron por un cambio” dijo.

El dirigente estatal señaló que hasta donde llega el descaro de los cercanos a Moreira, pues tanto el vocero para la defensa legal de la coalición “Por un Coahuila Seguro” y ex secretario particular del gobernador Iván Garza, como la esposa del gobernador y actual diputada federal Carolina Viggiano, se han encargado de salir a la defensa del gran robo que se vivió en el pasado proceso electoral, “son demasiado descarados, le mienten a la gente en su cara, no es posible” dijo.

“Tienen tanto miedo que se anule la elección, pues de anularse serán de los primeros en ser llamados por la justicia por su cercanía a Rubén Moreira, por ser la tapadera de la corrupción que se vive en Coahuila, hasta donde llega su descaro por desprestigiar y desvirtuar la información, cada día salen más abusos por parte del actual gobierno, y ellos simplemente juegan con la verdad” comentó.

El presidente del PAN confía en que la pasada elección se anule y se llame nuevamente a otro proceso electoral, “sin duda alguna la justicia siempre llega, estoy seguro que la elección se anulará y Memo Anaya volverá a ganar el proceso electoral y será el primer gobernador del PAN en la historia de Coahuila” finalizó.

Add Your Comment