Viernes 21 de Noviembre del 2014
Partido Acción Nacional :: Coahuila

Convoca PAN a refrendar la membresía.

admin October 12, 2011 CDE2 Comments Off

Saltillo.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN expidió la convocatoria y lineamientos dirigidos a miembros adherentes y activos del partido para participar en el refrendo de la membresía.  

De acuerdo con los Estatutos de AN, los miembros activos deberán refrendar su militancia cada dos años; mientras que los adherentes, cada año.  

El programa de refrendo entró en vigor el 3 de octubre del presente año y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012. El refrendo será obligatorio para los miembros activos y adherentes de Coahuila y todo el país, que lo sean hasta el 3 de octubre de este año.  

El Registro Nacional de Miembros (RNM) será la instancia responsable de organizar este proceso, al publicar con suficiente antelación los calendarios de los eventos y actividades, en donde habrá funcionarios acreditados para recibir la documentación.  

Los interesados también podrán acudir a las instalaciones del CEN, ubicadas en Avenida Coyoacán #1546, Colonia del Valle.  

El padrón de refrendados será publicado en los primeros 15 días de enero de 2013 y los miembros después de la publicación tendrán 60 días para interponer sus escritos de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del RNM.  

La convocatoria y lineamientos estarán publicados en estrados del CEN y en la página electrónica www.pan.org.mx en los próximos días.

Comments are closed.